(916) 919-7476
help@borntogive.com

NHCLC News

Rev. Samuel Rodriguez y NHCLC Responden a La Decisión De La DACA

Los cristianos hispanos lanzarán una campaña nacional de 60 días en apoyo a los SUEÑOS, pondrán “Presión Incesante” en los miembros del Congreso hasta que “cada Soñador pueda Soñar de Nuevo”

“No tenemos la intención de dejar que un solo miembro del Congreso tenga una buena noche de descanso hasta que garantice que nuestros jóvenes puedan descansar tranquilos”. Rev. Samuel Rodríguez

SACRAMENTO, California – Hoy, a la luz de la decisión de la Casa Blanca sobre el DACA, la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano y sus iglesias y organizaciones afiliadas, anuncia una campaña nacional con la intención de poner “presión constante” en “cada” permanente, la solución legislativa se proporciona para “DREAMers”.

“Cientos de miles de jóvenes hispanos serán superados con miedo y dolor hoy. Simultáneamente, una coalición multiétnica de decenas de millones de ciudadanos respetuosos de la ley, los ciudadanos estadounidenses comenzarán a ejercer una presión incesante sobre los miembros del Congreso para que proporcionen una solución permanente a los DREAMers, cuyo destino no es su culpa ” Rev. Samuel Rodríguez, Presidente de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano. “Durante mucho tiempo en este país, los jóvenes hispanos han sido las fichas políticas de nuestros poderosos políticos. Esto es una afrenta a la santidad de la vida, es inhumana, y la comunidad hispana ya no lo soportará. Nuestros miembros electos del Congreso tienen una y otra vez, profesan preocupación por la comunidad hispana y, sin embargo, han optado por no hacer nada. No distinguiremos entre republicanos y demócratas, sino entre los que defienden la justicia y la justicia y los que no lo hacen “.

Entre otras acciones, la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano estará temporalmente trasladando personal adicional a Washington, D.C., lanzando una campaña nacional de medios de comunicación, reuniendo a decenas de miles de líderes espirituales de la nación, coordinando reuniones semanales en Capitol Hill y Capitolios Estatales. Además, el NHCLC organizará un “fly-in” de cientos de prominentes líderes hispanos de toda América del Norte para una reunión de oración en la noche del 30 de octubre, seguida de una serie de visitas al Congreso el 31 de octubre.

De la decisión del Presidente Donald J. Trump de eliminar el DACA, el Rev. Samuel Rodríguez dice lo siguiente:

“Estoy decepcionado de que estas protecciones estén terminando y he expresado esa decepción a la Casa Blanca directamente. También entiendo por qué eligieron este curso de acción. Si el destino de DAPA es una indicación, entonces era sólo cuestión de tiempo antes de que DACA se enfrentara a un destino similar en los tribunales y, de hecho, todo el programa podría ser cesado inmediatamente por una orden judicial en lugar de ser eliminado. Afortunadamente, es el trabajo del Congreso de hacer leyes, y ahora el Presidente ha proporcionado al Congreso una ventana de seis meses para legislar una solución más permanente y legalmente defendible para DREAMers. Seis meses es demasiado largo, vamos a exigir la acción del Congreso dentro de 60 días. No tenemos la intención de dejar que un solo miembro del Congreso tenga una buena noche de descanso hasta que garantice que nuestros jóvenes puedan estar tranquilos. No estaremos en silencio hasta que todos los Sueños puedan soñar de nuevo. “

La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano es una organización no partidista que durante mucho tiempo ha sido contada entre los principales defensores de la reforma migratoria integral de la nación. Es la posición oficial de la organización que es primordialmente la responsabilidad del Congreso de abordar los viejos desafíos de la nación con la política de inmigración. En esa capacidad, el Rev. Samuel Rodríguez ha trabajado con las mayorías demócratas y republicanas en el Congreso, así como con los presidentes George W. Bush, Barack Obama y Donald J. Trump en la promoción de la reforma migratoria integral.

###

El Rev. Samuel Rodríguez es presidente de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano. Ha sido nombrado por CNN y Fox News como “el líder del movimiento hispano-evangélico” y TIME Magazine lo nombró entre los 100 líderes más influyentes en América.

La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (NHCLC) es la organización reconocida e identificada por Time Magazine, New York Times, The Wall Street Journal, Christianity Today, Charisma Magazine, NBC, Telemundo, Univision, Fox News y CNN. medios de comunicación, publicaciones y publicaciones periódicas como la organización cristiana hispana / latina más grande de América con 40.118 iglesias certificadas en los Estados Unidos y en relación de pacto con ministerios e iglesias en América Latina y alrededor del mundo.

Sitio web | www.nhclc.org Twitter | @ nhclc