En 1977, Tom Helms era un artista de 26 años que luchaba por abrirse camino en la ciudad de Nueva York.
Agobiado por la falta de resultados, tomó una decisión desesperada en Navidad y subió al mirador del piso 86 del Empire State Building. Miró al vacío, trepó la baranda y saltó.
Media hora después, despertó tendido en una cornisa un piso más abajo. Una ráfaga de viento de casi 30 mph surgió “de la nada”, lo levantó en el aire y lo depositó en el borde del piso 85.
En ese instante, Tom abandonó su intención y eligió vivir. Golpeó una ventana y un ingeniero del cuarto de transmisiones de NBC, sorprendido, la abrió y lo ayudó a entrar.
La noticia de su escape milagroso recorrió el país. Cientos de personas lo invitaron a pasar la cena de Navidad; ese desbordante cariño transformó su vida.
Un periodista comentó: “El joven tenía un plan, pero Dios tenía uno mejor”.
No te rindas ante la duda o la tristeza. Dios siempre tiene un plan mejor para ti.
La Biblia dice en Romanos 8:28 (NVI):
“Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.”
Visita www.choosegreatness.com para más ideas sobre cómo vivir una gran vida.
Mira el programa de Ron, “Choose Greatness: Your Key to a Happier Life”, en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UC9hhhg3gJWYP8auB02aoerA/videos
Dale “Me Gusta” en Facebook: https://www.facebook.com/ronball/