Declaración del Dr. Samuel Rodríguez, sobre la acción ejecutiva del presidente Obama sobre la Reforma de Inmigración 20 de noviembre 2014

"Próxima acción ejecutiva del Presidente, aunque no es el mecanismo de entrega preferible, inicia una receta necesaria para hacer frente a una crisis humanitaria de facto dentro de nuestras fronteras re-conciliadora: millones de hijos de Dios creados a su imagen de estar en las sombras." "Esta acción se lleva a cabo porque durante años nuestro gobierno, bajo el liderazgo de ambos partidos, fracasó estrepitosamente en lo que respecta a la inmigración. Durante años, nuestros funcionarios electos sacrificaron vidas en el altar de la conveniencia política. Durante años, la articulación retórica se quedó corto de la acción redentora. Durante años, nosotros, como nación paramos por mientras que las familias experimentaron la separación, los niños sufrió y la unidad nacional yacía destrozada ". "Como una organización comprometida con tanto compasión cristiana y el estado de derecho, hacemos un llamado a Congreso y el presidente Obama a trabajar de inmediato en conjunto en la aprobación de legislación que asegure permanentemente nuestras fronteras, proteger nuestros valores y facilitar una plataforma sobre la que una vez más podemos brillar como una "ciudad sobre una colina." Al unirse a la inmigración que podamos; mejor aún, vamos a brillar de nuevo ". NHCLC / CONELA es la mayor organización cristiana hispana. Sirve como una voz representativa de los más de 100 millones de evangélicos hispanos se reunieron en más de 40.000 iglesias de Estados Unidos y otros 500.000 congregaciones repartidas a lo largo de la diáspora de habla española. Para obtener información adicional,