La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos Condena el terrorista asesinato de los tres adolescentes israelíes inocentes.

La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos condena el asesinato de los tres inocentes israelí Gilad adolescentes-Shaar, 16, Naftali Frenkel, 16 y Eyal Yafrach, 19, que fueron secuestrados por terroristas palestinos. Nuestros corazones y oraciones están con las familias y la nación de Israel durante este tiempo de luto Debido a esta pérdida trágica. Reverendo Samuel Rodríguez, Presidente de la NHCLC afirma que los EE.UU. Gobierno y la comunidad internacional deben apoyar a Israel en su intento para traer justicia a los responsables y tomar todas las medidas necesarias para asegurar el futuro la seguridad y el bienestar de todos sus ciudadanos. El presidente Shimon Peres declaró: "Junto con el luto, Israel mantiene su determinación para castigar con dureza a los terroristas criminales. "Nuestra guerra contra el terror sólo aumentará y no será debilitada por lo que el terror asesino como este no se atreverá a elevar su la cabeza de nuevo. Creemos que los Estados Unidos no puede seguir prestando ayuda a los Gobierno de la Autoridad Palestina en la que Hamas es un socio de unidad. Hamas es designado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos como un terrorista extranjera Organización. Hacemos un llamado al gobierno de los Estados Unidos para cortar todos los fondos al gobierno terrorista yihadista que amenaza nuestro aliado Israel y su gente. Pastor Mario Bramnick, Regional Vice Presidente de la NHCLC declara que Creemos que tenemos una obligación moral, bíblica y estratégica para permanecer unidos en los esfuerzos para proteger la seguridad de la nación de Israel, nuestro aliado más cercano en Oriente Medio. Para obtener más información acerca de la NHCLC, visite http://www.nhclc.org.