Líderes evangélicos latinos respaldan candidatura de Marco Rubio

Líderes de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (NHCLC, por sus siglas en inglés) anunciaron el lunes que apoyan la candidatura de Marco Rubio, quien confirmó su candidatura para presidente de Estados Unidos en las elecciones a llevarse a cabo en el 2016, informa Christian Post en Español.

¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

“La candidatura del senador Marco Rubio debe ser celebrada como un testimonio de estadounidenses de descendencia hispana temerosos de Dios, trabajadores y amantes de la familia,” dijo el Rev. Samuel Rodríguez presidente de la NHCLC en un comunicado.

Rubio optó por dar su discurso de candidatura en la Torre Libertad (Freedom Tower, por su nombre en inglés) en Miami, el lunes por la noche. Tal estructura es considerada un edificio histórico, que fue la primer parada para miles de cubanos exiliados durante los años 60 y 70.

"Después de meses de deliberación y oración por el futuro de nuestro país, he venido aquí esta noche para hacer un anuncio sobre cómo creo que puedo servir mejor a ella", dijo el legislador de la Florida. "Bien fundado por las lecciones de nuestra historia, pero inspirado por la promesa de nuestro futuro anuncio mi candidatura para Presidente de los Estados Unidos".

Previamente el lunes, el hombre de 43 años de edad, el senador dijo a los donantes que él es "el único calificado" para lanzar el Partido Republicano como el partido que puede mantener vivo el sueño americano.

"Me siento especialmente calificado para no sólo hacer el argumento, sino para delinear las políticas que necesitamos tener en orden para lograrlo", dijo Rubio a los donantes.

"El Partido Republicano, por primera vez en mucho tiempo, tiene la oportunidad en esta elección para ser el partido del futuro", indicó Rubio dijo a sus donantes la mañana del lunes.

"Tenemos que cambiar las decisiones que estamos haciendo como nación", dijo. "Y la mejor manera de cambiar las decisiones que estamos haciendo es cambiar las personas que las están haciendo".

El conservador de Florida pidió a sus partidarios orar por él.

También citó un versículo de la Biblia que dice que le da fuerza: "Sé fuerte y valiente No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

Rodríguez agregó refiriéndose también a la candidatura del senador Ted Cruz que “con dos americanos de herencia latina haciendo campaña” para convertirse en presidente, “nuestra nación continúa demostrando que estamos definidos no por el color de nuestra piel o nuestra etnicidad, sino por nuestro compromiso por la vida, nuestra convicción para proteger la libertad y nuestro desenfrenado coraje para alcanzar la libertad”.

Tras el anuncio de Rubio sobre su candidatura, Cruz dijo, según el medio USA Today, que el candidato de padres cubanos será un buen representante de la comunidad latina en la carrera hacia la presidencia.

“Ambos somos hijos de inmigrantes que escaparon de Cuba para construir una vida mejor en los Estados Unidos, y ambos compartimos una profunda apreciación y entendimiento de lo que significa trabajar duro y alcanzar el sueño americano,” dijo Cruz en un comunicado.

Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv