Skip to main content

Telemundo estrena La Biblia: “La historia que todos conocen, como jamás fue contada"

Telemundo estrena La Biblia: “La historia que todos conocen, como jamás fue contada"

Posted on

Avalada por un gran éxito internacional de más de 100 millones de espectadores en todo el mundo llega a Telemundo "La Biblia", una superproducción con una nueva visión de la historia como jamás la habías visto. No te pierdas su gran estreno el miércoles 25 de marzo a las 8pm/7c.

 

 

La obra más traducida del mundo llega de la mano de una innovadora miniserie de 10 capítulos con los que podrás obtener más datos para para hacer tu propia interpretación de la apasionante historia que ha fascinado a la humanidad desde su creación.

 

 

En esta producción, en lugar de presentar los cuentos épicos de la biblia a través del punto de vista de la fe o la religión, la historia se presenta de una manera totalmente nueva que te enganchará desde el primer momento.

 

 

Desde Abraham hasta Moises, de Noé a David, a través de Jesús y los Apóstoles, "La Biblia" capta las luchas de gente real tratando con problemas de la vida con los que todos nos identificamos.

 

 

No te pierdas por tu cadena Telemundo el próximo miércoles 25 de marzo el estreno de "La Biblia", la superserie que se emitirá de lunes a viernes a las 8PM ET/ 7PM C.

 

 

"La Biblia" no es sólo la historia más grande jamás contada… es la mayor aventura.