Abre los ojos

A veces, la respuesta que necesitas está justo frente a ti.

Nuestro hijo Jonathan ha estado alquilando temporalmente una casa pequeña. Durante una visita reciente, intenté abrir la puerta principal con la llave, pero no se movió. Empujé sin éxito y probé la llave de nuevo, pero aún nada. Entramos por una puerta lateral y llamamos al departamento de mantenimiento que gestiona la propiedad para programar una reparación del cerrojo.

A la mañana siguiente, intenté nuevamente abrir la puerta y no se movió. Giré la llave, pero nada funcionó.

Por la tarde, recibí un mensaje de que un técnico de mantenimiento había revisado la puerta y dijo que ahora debería abrirse. Emocionado, fui a la puerta principal e intenté abrirla de nuevo. Una vez más, no se movió. Giré la llave varias veces y empujé contra la puerta, pero no se abrió.

Envié otra solicitud de mantenimiento y esperé una respuesta. Esa noche, un hombre llegó y revisó la puerta. Al irse, me llamó y me hizo una pregunta inesperada. Quería saber si había bajado el manillar de la puerta o lo había levantado. Inocentemente respondí que siempre lo había bajado. Él sonrió y dijo que solo se abría al levantarlo. Alcancé el manillar, lo levanté y la puerta se abrió fácilmente. La respuesta estaba justo frente a mí. Solo necesitaba abrir los ojos y verla.

Creo que lo que necesitas, Dios te lo está proporcionando. Tu respuesta está justo frente a ti. Solo abre los ojos y ve la mano de Dios.

La Biblia dice en Isaías 12:2, “Dios es mi salvación; confiaré y no temeré…”

Visita www.choosegreatness.com hoy para obtener más información sobre cómo vivir una vida grandiosa.

Puedes ver el programa de Ron, “Choose Greatness: Your Key to a Happier Life” en nuestro canal de YouTube: 

https://www.youtube.com/channel/UC9hhhg3gJWYP8auB02aoerA/videos

Dale like en Facebook: https://www.facebook.com/ronball/